PVL y Comedores Populares


Descripción:

La oficina del Programa Social-Vaso de Leche, de la Municipalidad Distrital-La Huaca, se ubica en el primer piso de la Institución, cuenta con una Jefa de Área, una Asistente Y 03 practicantes. Así también, esta oficina está a cargo de coordinar con Gerencia Municipal, para los Beneficiarios Inscritos o Empadronados de este Programa, reciban los Insumos de excelente calidad en su respectivo comité de vaso de leche a nivel distrital y que previamente pasa por un proceso de selección, recepción, distribución y preparación supervisada. Es bueno indicar que también se coordina proyección social.

Misión:

Realizar la respectiva coordinación trámite documentario con gerencia municipal así como la supervisión para la buena atención de nuestros beneficiarios del programa vaso de leche. Además de la entrega oportuna de la remeza del PVL.

Visión:

Beneficiaros con óptima calidad nutricional, saludable con notorio desarrollo integral pues ello le permitirá lograr todas sus metas.

Jefe de Oficina:

Tec. Aurita Milagros Chiroque Mendoza.

Horario de Atención:
  • De 08:00 am – 01:00 pm
  • De 02:00 pm – 04:00pm
Servicios que Brinda:
  • Empadronamiento de beneficiarios, atención y capacitación a las presidentas y madres socias de los comités de vaso de leche a nivel distrital.
  • Recepción y envió de documentos, supervisiones a los comité vaso de leche.
Otros (Proyección Social)
  • Coordinación con ONGs para las donaciones de alimentos para los comités.
  • Coordinación con el Gobierno Regional para donación de calzado para los niños y personas adultos más vulnerable de nuestro distrito.
  • Coordinación con el Comité Mujeres Por Piura para donación de productos lácteos para las personas con discapacidad y adultos mayores.
Imágenes de referencia: