FINAL DEL CONCURSO DE DIBUJO.

Con la presencia de autoridades municipales y representantes del ministerio de agricultura y riego Serfor – Sullana, Ing: Max Guerra Tume. Se realizó la final del concurso de dibujo en el marco de la semana forestal, con la participación de los alumnos preseleccionados de las instituciones educativas del distrito nivel secundario. El jurado calificador estuvo conformado por el regidor de la comuna huaqueña profesor Abel Adrianzen Ramos, el profesor Marky Vinces y el responsable de Serfor – Sullana. Resultando ganador del primer puesto, el alumno Carlos Acaro Olaya de la institución educativa San José de viviate. Segundo lugar, el alumno Jesús Noé Alvarez Soto de la institución educativa Manuel Pió Zuñiga y Ramirez y el tercer lugar para la alumna Lourdes Guzmán Herrera de la institución educativa Manuel Pió Zuñiga y Ramirez. El agradecimiento al Señor Alcalde Ing. Gabriel Talledo Peña por la donación del premio al primer lugar de este concurso.