CEREMONIA PROTOCOLAR POR EL 90° ANIVERSARIO – VILLA VIVIATE

Con la presencia del señor alcalde de la Municipalidad Distrital de La Huaca Ing. Gabriel Talledo Peña, regidores: profesor Pedro Navarro García y señora Dorsi Otero Chiroque. Además de la Subprefecto del Distrito, señora Carla Navarro Peralta. La Villa Viviate celebró su ceremonia protocolar por el 90° aniversario. Ceremonia que tuvo origen en la plaza Miguel Grau. Donde el alcalde distrital dio su mensaje saludando y felicitando a sus autoridades locales y pueblo en general por estar cumpliendo un año más de creación, así mismo invitó a todos los presentes a unirse en la cadena de oración por la salud de su alcalde delegado Don Víctor Cipriano Sócola Benites. Por su pronta recuperación para que continué llevando por la senda del progreso a su pueblo. Las autoridades rindieron homenaje al héroe nacional Don Miguel Grau Seminario imponiendo una ofrenda floral, para luego dirigirse a las instalaciones de la comuna viviateña para la sesión solemne y entrega de premios a los ganadores de las diferentes actividades realizadas en el marco de su aniversario.